sábado, 9 de abril de 2016

Entrevista a Peluqueria Canina Espumita


Nombre: Samanta
Ramo: Peluqueria canina

¿Qué te llevo a hacer tu emprendimiento?amor x los perros-
¿En quién te inspiraste para tu emprendimiento?
mis mascotas
¿Cuál es el origen del nombre tu comercio?
-bañando a mis perritos haciamos mucha espuma-




¿En qué se diferencia del resto de comercios de tu zona?
solo lo hacen en la veterinarias,yo soy solo peluquera canina y me dedico x completo a baño y corte-
¿Contadme algo sobre el proceso de cómo fueron los primeros pasos de tu emprendimiento?
queria saber mas, me fui a estudiar a bs as,l centro medico escuela, con la profesora pato maldonez, muy conocida,viajaba 2 veces x semana 300km durante varios meces.


¿Dónde pueden buscar información sus fans? (página web, Fans page (fbk), blog, canal de YouTube)
espumita peluqueria canina es el nombre d mi face





No hay comentarios.:

Publicar un comentario